Ayuda a la Comunidad

 

La expansión y el trabajo de la Comunidad están creciendo muy rápido y muchos de nuestros miembros en el mundo aportan su tiempo, energía, talentos y recursos de una forma muy generosa en las siguientes áreas:

  • Enseñando las bases de la Meditación Cristiana por medio de retiros para alimentar a la Comunidad, o bien entrenando líderes y coordinadores para apoyar a los grupos de meditación.
  • Organizando retiros, seminarios, talleres y conferencias por todo el mundo para fortalecer a la Comunidad internamente promoviendo la diusión de esta enseñanza
  • Traduciendo las obras de John Main, Laurence Freeman y de otros autores a otros idiomas - para hacer accesible esta enseñanza a la mayor gente posible.
  • Produciendo material de apoyo ya sea impreso, en video, o en audio para poder así apoyar en su camino a los grupos y alimentar a los meditadores individuales.
  • Ayudando a Medio Media, nuestra empresa responsable en producir, publicar y distribuir los recursos de apoyo a los meditadores en libros, impresos, audios y videos.

Si tú deseas ofrecer tus servicios a la Comunidad en cualquiera de estas áreas o en otras formas (diseño gráfico artístico para páginas web, folletos, literatura promocional, trabajo para la distribución de las cartas, campañas para obtener fondos económicos, etc.).

Otra cosa que sería de mucha ayuda es tu apoyo económico especialmente dirigido al crecimiento del trabajo de la Comunidad.