El Camino hacia la Paz

La meditación - una forma de sabiduría universal - es un camino sencillo en el silencio que se manifiesta como el punto en común entre todos los seres humanos.
Es un 'Camino hacia la Paz'.

 

Por muchos años El Padre Laurence y la Comunidad Mundial para la Meditación Cristiana han enseñado y compartido este camino con gente de todas las creencias en el mundo.

En Noviembre de 2005 el Padre Laurence se reunió de nuevo con el Dalai Lama en el Norte de Irlanda para continuar con la segunda fase de la iniciativa de 'El camino hacia la Paz' iniciada por ellos.

'El Camino hacia la Paz' estuvo en México como retiro en Febrero de 2005, una tierra de sol y de calor, de música y de creatividad, de fe y de generosidad. Pero también es una tierra de violencia y corrupción, que frecuentemente traiciona el buen corazón de la gente.
Esos días de retiro abrieron las puertas a nuestra paz interna para así poder construir la paz en el mundo, que tanto añoramos.

La iniciativa del Camino hacia la Paz busca tocar el corazón del pueblo mexicano, de los políticos, de los empresarios, de los niños y jóvenes, de los que sufren, de los pobres, de los líderes y de todos aquellos que deseamos que nuestro planeta se convierta en un reino - de paz, de perdón, de reconciliación y de crecimiento humano - que Jesús nos mostró y que El desea establecer entre nosotros a través de su vida y de su amor.

Puedes conocer más sobre este Camino de la Paz en http://www.youtube.com/thewayofpeace (páginas en inglés)